¡NUEVO! Fondo de solidaridad con las familias acogedoras.

Una cierta cultura presente ya en toda la sociedad occidental considera que la experiencia familiar es un hecho privado que se vive de modo cerrado en sí mismo. Pero esa no es nuestra experiencia:

Familias para la Acogida es una red de familias que se asocian por la necesidad de estar acompañados durante todo el recorrido del acogimiento familiar o la adopción y de profundizar en las raíces que motivaron abrir las puertas de la familia a las necesidades de otros.

La forma que nuestra asociación ha asumido, nuestra modesta estructura, y todas nuestras actividades, están al servicio de esta experiencia: el acompañamiento a las familias que se plantean acoger y adoptar, la ayuda de todo tipo a las familias que ya están acogiendo y tienen dificultades, la defensa del valor público, social y cultural de la familia como lugar fundamental del crecimiento y de la acogida de la persona.

En este marco, surge esta nueva iniciativa de FpA:

Familias para la Acogida
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.